lunes, 26 de mayo de 2014

GOOGLE

Te surge una duda, algo que no entiendes, no conoces... Te corroe la incertidumbre... Pues no pasa nada!!!! Búscalo en Google!!!!

Google lo sabe TODO. Sí, sí... Absolutamente todo. Es más, lo sabe incluso antes de que a ti se pase por la cabeza. Yo no sé como lo hacen; casi estoy convencido de que el programador jefe de Google es un ser supremo. Creo que Dios trabaja en Sillicon Valley...

Tú te sientas delante del ordenador sin saber exactamente qué estás buscando. Abres Google y tecleas las primeras letras... Y en menos de un segundo, ¡Google ya te saca las palabras exactas de lo que querías encontrar! ¿Pero cómo sabía que era eso lo que estaba buscando? Yo creo que hay un enano dentro de nuestros ordenadores como el que había dentro de R2D2.

Todavía no me explico como puede saber Google lo que estoy buscando antes que yo... Pero la cosa no se queda en eso; estás  leyendo las noticias en un periódico digital y, de repente, aparece un anuncio en la esquina superior derecha con las mejores ofertas de hoteles de "Villabotijos de arriba", ¡que es el pueblo donde quieres veranear este año! ¿Pero como saben en Internet que yo quería veranear en "Villabotijos de arriba"?

Pero lo peor de todo es que, encima, Google está muy subidito; se viene arriba enseguida... Tú estás ahí, buscando tus cositas, confiando en tus habilidades mecanográficas; cuando de pronto te equivocas en una letra y ¡Zas! El listillo de Google te pone: "Quizá quisiste decir: veraneo en Viilabotijos de arriba". Y se te queda cara de idiota porque sí, no lo puedes negar... ¡Tú quieres veranear en Villabotijos de arriba!

Pues eso, lo dicho... En cuanto llegue a casa voy a abrir mi ordenador y voy a comprobar que el enano está dentro... Igual quiere venirse conmigo a veranear a Villabotijos de arriba...

No hay comentarios: