viernes, 10 de octubre de 2014

CANCIONES EKRONIANAS: La lluvia (María Villalón)

¡Estoy en crisis! Tengo una seria crisis de creatividad y soy incapaz de escribir una entrada que me guste. Empiezo una, la borro, la vuelvo a empezar y pienso: "pero quién va a leer esto, si total, no son más que tonterías"...

En fin, que como no puedo contar nada que merezca la pena, pues voy a hacer mi aportación con una canción muy propicia al clima que hay hoy aquí en Mordor: "La lluvia" de María Villalón.

Esta chica se hizo famosa por ser la primera ganadora de Factor X; y no es que lo viera ni que me haga mucha gracia este dato, pero la verdad es que en 2010 sacó un disco titulado "El tejado donde fuimos más que amigos" que me encanta. Además, tuve la oportunidad de verla en concierto una vez y me sorprendió muy gratamente.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

No hay comentarios: