miércoles, 29 de octubre de 2014

A QUE NO HAY HUEVOS????

Leer la prensa diaria me parece un hábito muy saludable y necesario; pero corres el riesgo de encontrarte con cosas como las que leí ayer: "Se quema el 18% del cuerpo tras saltar dentro de un caldero gigante". Al parecer, el muchacho (se me ocurren muchas maneras de llamar a este individuo, pero voy a ser correcto...) se tiró al caldero por una apuesta con un amigo... ¡Y es que el famoso "a que no hay huevos de..."  ha hecho mucho daño!

Esa simple frase te puede cambiar la vida y, por supuesto, estoy seguro de que ha cambiado el curso de la historia:

HITOS "A QUE NO HAY HUEVOS":
  • Jerusalén, año 0: "Jesús, a que no hay huevos de contarle a toda esta gente esas cosas que sueles contar?"
  • Castilla, 1492: "Cristobal, a que no hay huevos de llegar a las Indias, pero por el Oeste???"
  • Berlín, 1939: "Adolf, a que no hay huevos de invadir Polonia???"
  • Houston, 1969: "Neil, a que no hay huevos de darte un garbeo por la luna????"
  • Hobbiton, año sin determinar: "Frodo, a que no hay huevos de coger el anillo de tu tío y llevarlo, andando, hasta un volcán para que se funda..."
¿Qué extraño cortocircuito pasa por la mente de una persona a la que le dicen la frasecita de marras? Yo, personalmente, soy partidario del:

- A que no hay huevos de tirarte en paracaídas y no abrirlo hasta que estés a 30 cm de suelo???
- Pues no, no hay huevos!!!!

Y me quedo tan ancho...

No hay comentarios: