martes, 19 de agosto de 2014

CANCIONES EKRONIANAS: Ring of fire (Homefree & Avi Kaplan)

Sin dejar mi vena carroza, hoy me arranco con una canción bastante antigua (originariamente es de Johnny Cash en 1963) pero en una versión actual interpretada por el grupo A Capella "Homefree". Además, cuentan con la colaboración de Avi Kaplan, que es el bajo (de voz, no de estatura) del grupo "Pentatonix".

Y me gusta la canción, sí; pero realmente la pongo porque me flipa el "duelo" de bajos (de voz, no de estatura) que tienen Avi Kaplan y Tim Foust (este tío es brutal: ¡tiene un registro vocal de cinco octavas!). Prestad atención hacia el minuto 2:15 de la canción... ¡Se me pone la piel de gallina!

I fell into a burning ring of fire
I went down, down, down and the flames went higher
And it burns, burns, burns, the ring of fire
The ring of fire

No hay comentarios: