viernes, 29 de agosto de 2014

CANCIONES EKRONIANAS: Pongamos que hablo de Madrid (J. Sabina)

¡¡Me voy de vacaciones!! Sí, sí... Otra vez... Bueno, que en realidad no he tenido tantas vacaciones; me voy cogiendo unos diítas de vez en cuando...

No son unas vacaciones veraniegas al uso porque no me voy a la playa, ni me cojo un vuelo de siete mil horas a un destino paradisíaco. Me voy a una ciudad que me hace ilusión y me apetece: Madrid.

Yo siempre digo que me gustan las ciudades grandes, las mega-urbes llenas de gente, de suciedad y de ruido. Es verdad que no me mudaría para vivir en una de ellas, pero me gusta visitarlas. Me gustan porque tienen de todo; no hay un día en el que no tengas algo interesante para hacer. Hay muchísima gente, todos diferentes, que van a su bola y no hacen caso de los demás...

Y es por esto que quiero recomendar una gran canción de uno de los mejores letristas de este país: el maestro Joaquín Sabina.

2 comentarios:

drama mamá dijo...

Hola! Espero que hayas disfrutado de mi ciudad de adopción Madrid. Un abrazo
Una pamplonesa (que no pamplonica ;-)

Ekron dijo...

¡Que sorpresa tan agradable que me hayas comentado, Drama mamá! Pues hoy voy para allá y espero disfrutar mucho de tu ciudad de adopción...

¡Gracias por el comentario!