martes, 15 de julio de 2014

AKER

Hoy es un día raro, de sentimientos encontrados: Una de las personas que más quiero y que ha tenido un papel muy relevante en mi vida se muda de ciudad y comienza una nueva vida con el objetivo de cumplir sus sueños. Se marcha a mil kilometros de Mordor, en busca de sol y oportunidades... Y digo que son sentimientos encontrados porque, por un lado (quizá la parte superficial, la más lógica), me siento triste por su marcha; pero por otro lado, me siento bien porque sé que le va a ir genial, va a ser tremendamente feliz y está haciendo lo que realmente ha querido desde siempre.

Hace catorce años que nos conocemos y prácticamente desde el primer día sentí que tenía una buena química con él, que era una persona especial. Los estudios hicieron que nos encontráramos y compartiéramos momentos divertidísimos. Además fue una persona vital en un momento muy difícil de mi vida; me sacó del agujero y me ayudó a rehacer una vida nueva. Por ese motivo le estaré eternamente agradecido...

Si me pusiera a contar todos los momentos que recuerdo juntos no acabaría nunca: las salidas nocturnas, los viajes, los partidos de fútbol, los conciertos, las mudanzas... Juntos hemos conocido a muchísima gente interesante.

Le deseo toda la suerte del mundo allí donde va... Y estoy seguro de que esto no es una despedida, porque sé que él estará ahí cuando lo necesite y él sabe lo mismo de mi.

Si estás leyendo esto... ¡Sabes que te quiero y que te deseo lo mejor!

No hay comentarios: