jueves, 12 de junio de 2014

¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!

3... 2... 1... ¡Me voy de vacaciones! Siiiii... Lo necesito mucho y por fin, en 3 días, llega el gran momento.

Ya tengo casi todo preparado... ¡Mentalmente! Jajaja... Sí, porque en realidad no he empezado ni a hacer la maleta. Siempre me pasa lo mismo: pienso en las ganas que tengo de irme, en lo cansado y saturado que estoy del trabajo, en la necesidad que tengo de desconectar de la vida aquí en Mordor... Pero a la hora de la verdad siempre me pilla el toro a la hora de los preparativos.

Menos mal que tengo a S. para recordarme lo que tenemos que llevar, porque si no, me dejaría más de la mitad de las cosas... Ya me veo en la playa, en vaqueros, sin toalla y requemao como un guiri porque me he olvidado la crema...

Pues nada, que a partir de esta tarde ya me toca prepararme la maleta, la crema, el cubo, la pala y el trikini...

Así que durante varios días os dejo descansar de mis paranoias... Pero como dijo el Chuache en Terminator: ¡VOLVERÉ!

1 comentario:

Unknown dijo...

A disfrutar de esas merecidas vacaciones :)