jueves, 5 de junio de 2014

CUENTA ATRÁS VACACIONAL

Me siento como el director de un proyecto espacial en Cabo Cañaveral; ha comenzado la cuenta atrás para irme de vacaciones: ten, nain, eit (o como diría España en Eurovisión: oit), seben, sics...

Me quedan diez días, pero se me van a hacer como diez años. Cuando estás esperando algo con muchas ganas o con mucha necesidad, parece que el reloj se para... Hace diez minutos he mirado y eran menos cuarto; y ahora acabo de mirar... ¡Y son menos veinte! Maldito reloj...

¡Y encima el entorno no ayuda!! El verano ya ha llegado a todos los sitios: en la radio anuncian viajes al Caribe, en la tele anuncian cremas para el sol, salen guapos y guapas en bañador que te recuerdan que, una año más, no has cumplido la "operación bikini"... ¡¡Se están confabulando contra mí!!

En el trabajo todo el mundo se está planificando. Utilizan la más mínima excusa para restregarte sus maravillosas y carísimas vacaciones:
- ¿Cuándo te vas de vacaciones?
- En diez días, me voy una semanita a la playa...
- Ah, esque te lo preguntaba para que no coincidamos en las fechas; porque yo me voy 25 días de crucero por las Maldivas y no quiero dejar el proyecto sin nadie..

Por supuesto, te dan ganas de estrangularle y decirle "¡¡pero si ni siquiera sabes situar las Maldivas en un mapa mundi!!. Pero en vez de eso, te limitas a sonreír y a asentir con la cabeza para que no se te note. Pero yo estoy encantado con mi semanita en la playa... La voy a coger con muchísimas ganas y la voy a disfrutar como si fuera la última de mi vida.

Siiiiii... A la vuelta de las vacaciones pondré un post contando mis peripecias playeras... ¡Que sé que lo estáis deseando!

No hay comentarios: