martes, 22 de abril de 2014

PATINES

¿Quién dice que se tiene demasiada edad para hacer ciertas cosas? Menuda tontería...

Desde hace un par de semanas, concretamente desde que ha empezado a hacer buen tiempo (todo el "buen tiempo" que puede hacer a mediados de Abril en Pamplona, que es lo más parecido a Mordor que he visto en mi vida; sólo nos falta cambiar el ayuntamiento por una torre con un ojo enorme arriba del todo), le he estado dando la plasta a mi pareja (vamos a llamarla S.) para que me comprara unos patines. Sí, sí... Como lo estáis leyendo... Unos patines a mis taitantos años!!!!!

Todo esto tiene una explicación: Hace unos añitos, cuando era adolescente (que ya ha llovido aquí, en Mordor), me dio una temporada por jugar a hockey y me compré unos patines para ello (con las consiguientes típicas frases de -mi- madre: "para qué te gastas el dinero en eso""seguro que los usas dos días y luego te aburres..."). Y resultó que no sólo los usé muchísimo, sino que descubrí que me encanta patinar... La pena fue que, un día, me metieron el stick (el palo del hockey) entre los patines y, al caer, me rompí el brazo. Ahí terminó mi prometedora carrera como jugador de hockey...

Pero se me quedó esa espinita de patinador... Y eso hizo que le diera la plasta a S. para que me comprara unos patines, como si tuviera 5 años!!!

Y, a pesar de que no tenía ninguna esperanza de recibirlos, S me regaló unos patines geniales por mi cumpleaños!!!! Vaya tela, parecía un niño con zapatos nuevos!!!!! Creo que nada me podía hacer más ilusión que eso!!!! Todavía me dura la sonrisa de felicidad.

Y aquí estoy, con mis patines nuevos y deseando que deje de llover para poder salir a hacer un poco el gandul; porque, no nos engañemos, eso de "patinar y andar en bici no se olvida nunca" es una vulgar falacia. Andar en bici no sé, pero patinar, vaya si se olvida! Voy con mis patines como si estuviera pisando dos docenas de huevos...

Pero tengo ilusión en volver a patinar como lo hacía antes, hace un milenio... Eso si deja de llover algún día!!!!

Gracias S.!!!!

4 comentarios:

Mentalista dijo...

Xabi salao, ya estamos quedando los cuatro para ir a Patinar que nos compramos hace poco unos. Yujuuu!!

Xabi dijo...

Ten cuidado que los carga el diablo.

Unknown dijo...

Ahora te queda buscar unas muñequeras, casco y la bolsa...has encontrado ya??

Ekron dijo...

Chicos, si os gusta mi blog, haceros seguidores y/o dadle al +1 para que me pueda leer más gente...