domingo, 20 de abril de 2014

FELIZ, FELIZ EN MI DIA

Bueno, pues aquí empieza mi aventura bloguera. Siempre he tenido intención y ganas de escribir las cosas que me pasan por la cabeza en algún sitio y que alguien con un punto de frikismo (y tiempo libre para perder leyendo esto) lo lea.

Y me ha parecido un buen momento para empezar esta friki-aventura el día de hoy: día en el que cumplo 35 años!!!

35 palos!!!!! Uffff, como pasa el tiempo... Como diría mi madre: "Hijo, que mayor te estás haciendo". Y el caso es que tiene razón... Ya tengo los síntomas propios de una persona mayor:

1.- Raro es el día en el que no me duele nada. Si no es la cabeza, es la espalda, y si no, las tripas... Cada día estoy más convencido de que el cuerpo humano tiene fecha de caducidad.

2.- Mi gente también se hace mayor a mi alrededor. Sí, esos amigos y compañeros se van haciendo mayores igual que yo. Se casan, tienen hijos, se divorcian, se vuelven a casar...

3.- Las quedadas que antes eran los viernes por la noche para comer un bocadillo grasiento y gastarte la paga semanal en alcohol hasta que el cuerpo aguantara (que solía ser a altas horas de la madrugada); ahora son comidas sanas y poco duraderas porque "el niño/a se me cansa", "mañana tengo que madrugar" o cosas similares.

4.- El Gin-tonic sustituye a "cualquiercosaquetengaalcohol".

5.- Pones la tele y sale Matías Prats dando las noticias; y no sólo no cambias de canal... sino que te interesa!!!!

Y muchas más cosas que podría poner (pero no quiero aburriros en mi primer post como bloguero aficionado).

En fin, como dice la canción: "el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos". Pero no me importa nada, porque estoy estupendo!!!! Y 35 años es la mejor edad que tengo!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu primera entrada! Muy bien escrita y cortita para dejarnos con ganas de más. Seguiremos este blog para leer la próxima entrada. Primer comentario mio!! Yuhuuu