miércoles, 23 de abril de 2014

EL TENIS DE LOS MARTES

Esta mañana, en el programa de radio que escucho casi todas las mañanas, han puesto una canción de una chica (totalmente desconocida para mí hasta hoy) que decía una frase que me ha hecho reflexionar:

"ella es mejor que yo, sabe en qué consiste el pádel, yo creo que es como el Tenis, pero jugando los martes" (Silvina Magari - Ella es mejor que yo).

Y el caso es que el pádel mola... No sé muy bien porqué, pero mola!!!

Quizá sea porque el fenómeno "RafaNadal" nos a invadido a todos y queramos ser como él. Pero aquí hay una cosa muy clara: el pádel no es tenis. Cuando yo era pequeño, en el verano, me bajaba con algún amigo del colegio a las piscinas municipales a jugar a tenis (todavía no existía el pádel). Bolso, gorra, pantaloneta, raqueta y un montón de pelotas; ese era el equipamiento para jugar al tenis. Empezaba el partido: "yo sirvo" (nos hacíamos los entendidos con la jerga tenistica)... Y plas, la pelota salía a tomar por saco!!!! Con 40º a la sombra y el sol quemandote la sesera, lo último que te apetecía era ir detrás de la pelota... Y es por eso que nos gusta el pádel: porque está rodeado de paredes!!!!

Quizá sea porque nos sirve de excusa para juntarnos con los amigos para hacer algo de ese ejercicio que debemos hacer. Y aunque sí, nos juntamos y jugamos a pádel juntos, lo estropeamos cuando, después de acabar el partido, lo celebramos yendo al bar a meternos un pincho entre pecho y espalda.

No sé porqué será, pero lo cierto es que el pádel mola... Será porque es como el tenis, pero jugando los martes???

No hay comentarios: